viernes, 6 de septiembre de 2019

Érase una vez en... Hollywood - Once Upon a Time in... Hollywood - Quentin Tarantino

       
¿Qué tiene Quentin Tarantino que somos legión en seguirle?, yo misma contesto, es un genio y sabe mucho de cine y como llevarlo a la pantalla.

En esta película hace un auténtico homenaje al cine, con su comedida traca final, lo cual no quiere decir que no sea espectacular.

No es una obra maestra, pero es muy buena y divertida, además, tenemos un plantel de actores de lujo que se prestan a cuanto ha discurrido Tarantino.

Leonardo Dicaprio interpreta a un actor, Rick Dalton, con una carrera cinematográfica que va en picado, y en paralelo, una actriz, Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, que está empezando en el cine, son buenísimas las escenas de ella cuando entra en el cine como espectadora para ver su película y como disfruta de la respuesta de los espectadores.

Y dónde está Brad Pitt, pues está presente en casi toda la película, es un especialista de cine, el doble de Rick Dalton y su amigo, chófer y una especie de MacGyver cuando tiene alguna avería en casa.

Son demasiadas las referencias que tiene la película, creo que cada personaje y cada situación que refleja en la película tuvo una justificación real en su momento. Tenéis que tener en cuenta que es el Hollywood de Tarantino, lo que él vivió y sintió.

Con todos los planos vas a disfrutar, no te levantes en los títulos de crédito. La parte técnica es impecable. La banda sonora muy buena, en el tráiler cantan Los Bravos, además tiene otras referencias a España que ya descubriréis.

Reparto:

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Lorenza Izzo, Michael Madsen, Zoe Bell, Clifton Collins Jr., Scoot McNairy, Damon Herriman, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Spencer Garrett, Mike Moh, Clu Gulager, Martin Kove, James Remar, Lena Dunham, Austin Butler, Leslie Bega, Maya Hawke, Brenda Vaccaro, Penelope Kapudija, Rumer Willis, Dreama Walker, Madisen Beaty, Sydney Sweeney, Costa Ronin, Julia Butters




Quentin Tarantino

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Que bellas las imágenes me encanta el haberte descubierto
Felicitaciones por tu blog